Categoría de producto

Productos Populares

Batería solar para luz de calle solar

Batería de Litio

La batería solar GEL contiene ácido que ha sido "gelificado" mediante la adición de gel de sílice, convirtiendo el ácido en una masa sólida que se ve como la gelatina pegajosa. La ventaja de estas baterías es que no derramarán ácido, incluso si están rotas.
Send Inquiry

Presupuesto

Batería Solar GEL

La batería solar GEL contiene ácido que ha sido "gelificado" mediante la adición de gel de sílice, convirtiendo el ácido en una masa sólida que se ve como la gelatina pegajosa. La ventaja de estas baterías es que no derramarán ácido, incluso si están rotas.

GEL Battery es la batería de almacenamiento más ideal para las luces de calle solares, sistemas de energía solar fuera de la red.


Construcción

1.jpg


Caracteristicas

Calidad estable y alta confiabilidad

La batería de gel es famosa por su rendimiento estable y confiable. Las baterías de gel no solo no necesitan mantenimiento, sino que también son capaces de mantener una carga por más tiempo, también son resistentes a la sobrecarga, sobrecarga, vibraciones y golpes.

Construcción sellada

La construcción y la técnica de sellado de la batería de gel garantizan que no se produzcan fugas de electrolito desde los terminales o la carcasa. Esta característica asegura el funcionamiento seguro y eficiente de las baterías.

Sistema de ventilación de baja presión

Las baterías de celda de gel están equipadas con un sistema de ventilación de baja presión, que funciona de 1 psi a 6 psi. El sistema de ventilación está diseñado para liberar el exceso de gas en el caso de que la presión del gas se eleve a un nivel superior a la velocidad normal. Luego, el sistema de ventilación se vuelve a sellar automáticamente cuando el nivel de presión de gas vuelve a su velocidad normal. Esta característica evita la acumulación excesiva de gas dentro de las baterías. Este sistema de ventilación de baja presión, junto con una eficiencia de recombinación extraordinariamente alta, hace que las baterías de celda de gel sean las baterías de plomo ácido más seguras disponibles.


Rejillas de alta resistencia

Las rejillas de aleación de calcio de plomo de alta resistencia en baterías de celdas de gel proporcionan un margen adicional de rendimiento y vida útil en aplicaciones flotantes y cíclicas, incluso en condiciones de descarga profunda.

Memoria mínima

La batería de ácido de plomo de ciclo profundo está diseñada para descargar y recargar sin dañar o cambiar la capacidad total de salida de energía ya que la batería tiene muy poca memoria.


Paquete


Hot Tags: batería de litio, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, a granel, en stock
  • QR CODE
  • facebook