Categoría de producto

Productos Populares

Batería solar para luz de calle Solar

Batería Solar de gel

Batería Solar GEL contiene ácido que ha sido "cuajó" mediante la adición de Gel de silicona, convirtiendo el ácido en una sólida masa que parece gelatina pegajosa. La ventaja de estas baterías es que no derrame ácido aunque sean rotos.
Send Inquiry

Especificaciones

Batería Solar GEL

Batería Solar GEL contiene ácido que ha sido "cuajó" mediante la adición de Gel de silicona, convirtiendo el ácido en una sólida masa que parece gelatina pegajosa. La ventaja de estas baterías es que no derrame ácido aunque sean rotos.

Batería de GEL es la batería ideal para luces de calle solares, sistemas de energía solar de la apagado-rejilla.


Construcción

1.jpg


Características

Calidad estable y alta confiabilidad

La batería de celda de gel es conocida por su rendimiento estable y confiable. Baterías de celda de gel no son sólo sin necesidad de mantenimiento pero también capaz de sostener una carga por más tiempo, también son resistentes a la sobrecarga, sobre-descarga, vibraciones y golpes.

Construcción sellada

Construcción de batería de celda de gel y Tecnica de sellado garantiza que no hay fugas de electrólito ocurre por la carcasa o terminales. Esta característica asegura la operación segura y eficiente de las baterías.

Sistema de ventilación de baja presión

Baterías de gel están equipadas con una baja presión ventilación sistema, que funciona de 1 psi a 6 psi. El sistema de ventilación está diseñado para liberar el exceso de gas en caso de que la presión del gas se eleva a un nivel por encima de la tasa normal. Luego, el sistema automáticamente volver a sellos de sí mismo cuando el nivel de presión de gas vuelve a su ritmo normal. Esta función evita la acumulación excesiva de gas interior de las baterías. Este sistema de ventilación de baja presión, junto con recombinación extraordinariamente alta eficiencia, disposición gel baterías las baterías de ácido de plomo selladas más seguras.


Rejillas de alta resistencia

Las rejillas de aleación de calcio pesado plomo en baterías de gel proporcionan un margen adicional de rendimiento y vida útil en aplicaciones cíclicas, incluso en condiciones de descarga profunda y flotador.

Memoria mínima

El plomo ácido batería de ciclo profundo es diseñada para descarga y recarga sin dañar o cambiar la capacidad de producción total de energía que la batería tiene muy poca memoria.


Paquetes

2.jpg

Hot Tags: batería solar, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, a granel, para en la acción del gel
  • QR CODE
  • facebook