Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Ventajas de la tecnología de lámpara de calle solar
Aug 01, 2018

1. fácil instalación: instalación de farolas solares, no es necesario establecer líneas de complicado, pero sólo para hacer un cemento de base y un hoyo de la batería, que puede fijarse con pernos galvanizados. No es necesario consumir mucho de mano de obra, recursos materiales, consumo de recursos financieros, la instalación es concisa, no es necesario establecer una línea o dig «abierto un agujero para salir del vientre» construcción de tierra, también no tienen poder fuera preocupación de límite.

2. menos capital de inversión: lámpara de calle solar es una inversión única y beneficio a largo plazo. Debido a la simplicidad de la línea, sin gastos de mantenimiento y gastos de electricidad caro no se generan. 6-7 años para recuperar costos, 3-4 años para ahorrar costos de electricidad y mantenimiento más de 1 millón. Se pueden ahorrar la carga de electricidad alta y complicado circuito de lámpara eléctrica de calle ciudad. En el caso de inestabilidad de voltaje especial, es inevitable para la lámpara de sodio romper, y con la extensión de los años, el envejecimiento de la línea y los costos de mantenimiento están aumentando año tras año.

3. buena seguridad: la lámpara de calle solar es un producto ideal para la comunidad ecológica y Departamento de la administración del camino, ya que utiliza bajo voltaje 12-24v, voltaje estable y operación confiable. No choques eléctricos, incendios y otros accidentes. Es grande el peligro de seguridad oculto de farola eléctrica municipal, condiciones de vida de las personas está bajo la circunstancia de cambio constante, la construcción de la reconstrucción de la carretera, paisaje ingeniería, fuente de alimentación no es normal, la construcción cruzada de Gasoducto agua y así sucesivamente traen muchos peligro oculto.


  • QR CODE
  • facebook