Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Aspectos destacados del producto de la farola solar
Jul 09, 2018

En principio, una farola solar UTILIZA energía solar como fuente de luz, y durante el día los paneles solares cargan baterías. Por la noche, cuando se necesita iluminación, las baterías comienzan a alimentar la fuente de luz. Está en uso sin tender líneas eléctricas complicadas y costosas, permite su instalación en cualquier sitio y en cualquier ambiente, su batería UTILIZA luz natural, puede reciclarse, sin fuente de alimentación externa, la fuente de protección ambiental verde, cuando el sol es insuficiente para cierto grado, puede ajustar automáticamente las lámparas de calle solares del interruptor, verdaderamente la guardia no tripulada, el trabajo de todo clima.

En comparación con las lámparas incandescentes de alto voltaje tradicionales, las lámparas de calle solares son bastante diferentes en las características del producto, las estructuras de materiales y las líneas eléctricas. La farola solar es una especie de farola de tráfico y alumbrado vial que utiliza energía solar como fuente de energía externa de farolas en nuestro país. En la vida urbana, la farola desempeña un papel muy importante y es nuestra mirada para los viajes y la vida nocturna.

En términos de características del producto, la lámpara de calle solar UTILIZA energía solar en la fuente de la lámpara. Durante el día, puede usar la placa de circuito solar para cargar la batería de almacenamiento en la farola, y por la noche, la batería puede alimentar la lámpara, que puede satisfacer completamente las necesidades de iluminación. La energía solar utilizada por las farolas solares es verde y respetuosa con el medio ambiente, que se puede ver en todas partes en la naturaleza. Esto ahorra los materiales necesarios para colocar la línea de suministro de energía, ahorra una gran cantidad de mano de obra y recursos materiales, y mejora la eficiencia de la construcción. Además, la lámpara de calle solar es ecológica, respetuosa con el medio ambiente, ahorra energía y ahorra energía, ofrece una vida útil prolongada, una estructura de producto estable y tiene muy buenos beneficios sociales y económicos.


  • QR CODE
  • facebook