Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Problemas con las lámparas de calle solares
Aug 01, 2018

1: en la actualidad, restringir la aplicación de la energía solar es una de las partes más importantes del precio, con una luz solar doble luces de la calle, por ejemplo, dos compartición de carga de carretera es de 60 vatios, (iluminación efectiva en el medio y bajo alcances de el área del río Yangtze 4.5 h / día, 7 horas de descarga cada noche, calcula los paneles con un 20% de incremento en la reserva) los paneles necesitarán alrededor de 160 w, calculados a $ 4 por vatio, el costo de los paneles será de 640 yuanes, más 180 ah los costos de la batería son alrededor de 1080, toda la calle para invertir el costo y mucho más alto que la lámpara de la calle principal, causó un cuello de botella importante en el campo de las aplicaciones de luz solar de la calle.

2: la vida útil de la batería también debe tenerse en cuenta en la aplicación del sistema de farolas, generalmente la garantía de la batería de tres años o cinco años, pero la batería general en un año o incluso medio año más tarde estará a cargo del descontento. una cierta tasa de carga real puede caer a alrededor del 50%, afectará el período lluvioso continuo normal de la iluminación nocturna, por lo que elegir una buena batería es especialmente importante.

3. Algunos ingenieros a menudo usan luces LED como iluminación de farolas solares, pero la calidad de las luces LED es diferente, y el LED con una falla grave de luz puede perder 50% de intensidad de luz en medio año. Por lo tanto, es necesario elegir lámparas LED con desvanecimiento lento o lámparas no polares, lámparas de sodio de baja presión, etc.


  • QR CODE
  • facebook