Categoría de producto

exposición

¿Por qué las lámparas solares deben usar leds como fuente de luz?
Aug 01, 2018

1. Bajo la condición de bajo consumo de energía e igual brillo, las fuentes de luz suelen consumir una novena parte de la energía eléctrica de las bombillas incandescentes, un tercio de otras fuentes de luz y mucho más que la vida útil. Por lo tanto, hay ventajas obvias en la aplicación práctica, y la aplicación de farolas solares también es común.

2. Larga vida útil significa que su vida útil es muy larga, y su adaptabilidad a la temperatura de servicio de la vida útil es muy fuerte, lo que puede satisfacer el uso de farolas en el entorno exterior. Además, también puede tener una mejor seguridad y fiabilidad, por lo que es muy importante garantizar un mejor efecto de seguridad cuando se utiliza al aire libre, especialmente para instalaciones públicas como farolas.

3. La eficiencia luminosa del LED es relativamente alta entre las fuentes de luz en el mercado, y solo requiere una pequeña cantidad de electricidad. También es un producto de ahorro de energía en el mercado, por lo que es muy consistente con nuestra energía solar.


  • QR CODE
  • facebook