Categoría de producto

exposición

Seguridad de la iluminación al aire libre
Aug 01, 2018

1. las fugas de electricidad: mucha gente como a la fuente porque la luz de la tierra en la fuente refleja muy bien el agua. Muchos niños también gustan de jugar y los padres no les dejará, pero las luces en el agua son peligrosas. Elegir las lámparas y linternas si no las farolas y faroles de estándar nacional, problema fácilmente. Lámparas deben estar por debajo de 12V.

2. escaldado: mucha gente como ir al parque después de la cena para disfrutar de la fresca, pero se ha dañado la cubierta de seguridad de muchas lámparas y linternas, que puede conducir fácilmente al calor de la lámpara tubo. Especialmente la piel del niño es joven, curiosidad será fuerte al tacto. Después de tocar el tubo de la lámpara, un niño de dos años fui al hospital para el tratamiento y fue identificado como una quemadura de segundo grado.

En muchos casos, los niños son más curiosos, o los adultos caen en la piscina después de ser golpeado por una colisión. Realmente quiero ser la seguridad lámparas y linternas que elige normal fabricante solamente, las lámparas y faroles que acuerda con estándar nacional es básicamente que no hay problema.


  • QR CODE
  • facebook