Categoría de producto

exposición

Cómo elegir accesorios de iluminación al aire libre
Aug 01, 2018

1. Iluminación vial al aire libre. Los requisitos de iluminación vial en lámparas y linternas son mucho más estrictos. Debido a las malas condiciones del entorno exterior, es necesario garantizar la resistencia a altas y bajas temperaturas de las lámparas y linternas.

2. Iluminación de edificios al aire libre. Este tipo de iluminación generalmente se dirige a la vista exterior de edificios de gran altura, principalmente con fines turísticos. En este caso, se pueden seleccionar lámparas de iluminación de baja potencia.

Planta de carbón, iluminación de la operación al aire libre. En este caso, debido a la gran movilidad de las operaciones al aire libre, en general, se elegirá la iluminación móvil, como el automóvil de iluminación móvil, linterna de luz fuerte, reflector de luz fuerte y así sucesivamente.

La elección de las lámparas de alumbrado exterior se divide principalmente de acuerdo con los propósitos anteriores.

En cuanto a los tipos de lámparas, generalmente hay lámparas de halogenuros metálicos, lámparas no polares y lámparas LED, las tres principales fuentes de luz. Desde la perspectiva de la conservación de la energía y la protección del medio ambiente, ahora el gobierno internacional y también promueve la iluminación LED, por lo que la iluminación LED se convertirá en la tendencia de la iluminación exterior.


  • QR CODE
  • facebook