Sobre nosotros

Productos Populares

Sobre nosotros

◆ Nuestra historia

Jiangsu CESC Electric Co., Ltd. Pertenece a YINGlight Group. La dirección de la oficina de la empresa es la Sala 1808, Huacheng technology square 1th, 456 West Wenchang Road, Yangzhou. La dirección de la fábrica es el Parque Industrial GuoJi, ciudad de Yangzhou, provincia de Jiangsu, China.


◆ Nuestra fábrica

Nuestras fábricas ocupan un espacio total de 48000㎡ con más de 350 trabajadores, 26 ingenieros y 22 altos calibres en el departamento administrativo. Todos están prestando servicios a un fabricante de farolas solares. Los productos principales son farolas solares, farolas LED.

Nuestro objetivo es el negocio solar a largo plazo con calidad estable y bajos beneficios, con la esperanza de cooperar con más socios en el extranjero y distribuidores solares para desarrollar más proyectos de iluminación para crear asociaciones prósperas en las que todos ganen.


◆ Nuestro producto

Luz de calle solar:

Batería de gel Luz de calle solar

Luz de calle solar integrada

Luz de calle solar de la batería de litio

luces de calle de viento solar

Luz del parque solar

Iluminación LED para exteriores:

LED luz de calle

Luz de LED fluorescente

High Mast Light:

Bajar mástiles de mástil Altura de mástil alto

Mástiles fijos High Mast Light

High Mast Luminaires High Mast Light

Componentes de luz solar:

Caja de bateria

Batería solar para luz de calle solar

Paneles solares

Postes de luz


◆ Aplicación del producto

El alcance de la aplicación del producto:

Las luces de calle solares, la luz de calle LED, la lámpara alta, las vallas publicitarias al aire libre, el módulo solar, la batería solar, la estación de energía fotovoltaica, etc., se usan ampliamente en las siguientes áreas:

Requisitos de iluminación: calles de la ciudad, parques, áreas residenciales, cancha de básquetbol, campo de fútbol, estadio, centro de negocios, plaza, parque infantil, autopista, aeropuerto, fábrica, etc.

Demanda de electricidad: almacenamiento de energía fotovoltaica, áreas de escasez de energía de la vida básica, equipos portátiles de energía.

Requisitos publicitarios de la empresa: publicidad exterior.


◆ Nuestro certificado

Nuestra certificación de producto, ISO9001: certificación de sistema de gestión de calidad 2008, GB / T14001: certificación de sistema de gestión ambiental 2004,

GB / T 28001-2011 idt OHSAS 18001: 2007 certificación del sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo,

la autenticación del producto de conservación de energía de China,

Certificación de producto solar CQC,

Certificación de producto LED CQC,

La certificación nacional obligatoria de productos de China CCC,

CE, certificación RoHS, etc.


◆ Equipo de producción

Máquina dobladora CNC grande, máquina de moldeo por inyección para computadora, prensa, 1250 toneladas de máquina de fundición a presión de aluminio, máquina de tracción hidráulica, línea de ensamblaje de pulverización electrostática en polvo dúplex, corte automático, soldadura por arco sumergido y soldadura a gas, vehículos, cepillado, perforación, flexión, grupo electrógeno. Soldadora de series automática, máquina de alimentación automática, máquina de vidrio, línea de montaje automática a, detector de grietas EL, máquina de laminación, máquina de corte, detector de apariencia, EL craqueado después de detector de capa, máquina de bastidor, la máquina de prueba final (detector de potencia). Baterías de litio, probador de la capacidad de la batería, tanque de envejecimiento.


◆ Mercado de producción

Tenemos clientes del mercado interno y del mercado extranjero. Contamos con un equipo de ventas sólido y buena comunicación con los clientes. El personal de ventas puede hablar con fluidez el inglés. Nuestro principal mercado de ventas:

China continental 31.46%
Norteamérica 0.98%
Sudamerica 23.79%
Australia 3.17%
Europa 2.81%
África 36.83%
Los demás 0.96%


◆ Nuestro servicio

Servicio de preventa: los clientes pueden contactarnos a través de QQ / WeChat / SKYPE / Email, cuéntenos los requisitos del producto. Nuestra empresa dará el precio razonable de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Servicio de venta: después de firmar un contrato, organizaré la producción a tiempo, el personal de ventas determinará el tiempo de entrega con el cliente y le explicará el conocimiento del producto al cliente.

Servicio post-venta: después de llegar al lugar designado, el personal técnico de nuestra compañía guiará la instalación. Pagaremos regularmente una visita de regreso, el personal de la compañía se encargará de las quejas y sugerencias de los clientes.


  • QR CODE
  • facebook